Estoy obsesionado con Trunk Club, hemos discutido esto. Es un servicio a pedido en el que recibe una cajuela de ropa, zapatos y accesorios exactamente de estilo solo cuando solicita uno, y solo paga por lo que elige mantener. No es una suscripción mensual, por lo que solo recibirá un baúl en su horario, como cuando las compras navideñas se vuelven abrumadoras y debe llamar a los refuerzos.
Los estilistas de Trunk Club, que son personas reales con legumbres y iPhones y todo, son fantásticos para diseñar un baúl personalizado para ti. Estas personas en realidad se toman el tiempo para comprender realmente su estilo, sus necesidades y su presupuesto y, saliendo de la experiencia, lo clavan cada vez. Mis compras navideñas se hicieron completamente libres de estrés el año pasado con su ayuda, por lo que utilicé la misma estrategia este año y las involucré temprano.
Si bien estás haciendo que Trunk Club resuelva todos tus propios desafíos de vestuario esta temporada, recuerde que una tarjeta de regalo para Trunk Club hace un regalo asesino. ¿Sabes que esos amigos o seres queridos lamentan constantemente su guardarropa y afirman que no tienen idea de qué usar literalmente en todas las ocasiones? Este es el regalo ideal para esa persona. ¡Mira sus tarjetas de regalo aquí donde puedes ver las fantásticas promociones de tarjetas de regalo que tienen durante el día de Navidad!
Si hay uno en su ciudad, también recomiendo visitar una casa club de troncales. Sí, suena como un escondite súper secreto para la planificación de aventuras, pero en realidad es un espacio absolutamente impresionante donde los estilistas de Trunk Club lo diseñan en persona. Es una experiencia muy divertida y también hay algo realmente reconfortante en estar allí en persona para discutir sus propias preocupaciones de tamaño personal o preferencias de estilo y explorar montones de golosinas. Selfies entre todas las decoraciones ridículamente fantásticas de la casa club, obvi, obvi.
¡Gracias a Trunk Club por asociarse en esta publicación!