Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Se suponía que las cosas eran un poco diferentes este año en los Grammy (jadeo, ¡no!). CBS y la Academia de Grabación enviaron un memo de código de vestimenta que prohíbe toda una lista de estilo enderezado. Pero eso no detuvo a nuestros artistas favoritos de revolver la escena. Ya sea que jueguen las reglas (Beyoncé) o no (Rihanna), había una gran cantidad de algo por lo que ver. Aquí está nuestra tarjeta de puntuación para la moda en los premios Grammy de las últimas noches.
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
TBF presenta la Moda Grammy 2013 Scorecard
Beyoncé
¡Bey está de vuelta con una venganza! Estábamos fascinados por su espectáculo de Superbowl que empacó en un rendimiento de 3 horas en solo 15 minutos. Y ahora que el mono geométrico blanco y negro nos muestra que puede voltear rápidamente el cambio a toda clase y elegancia. No es que alguna vez pensamos lo contrario.
Rihanna
RI RI estaba dispuesto con sus opciones sartoriales para la noche. El vestido de encargo, Rojo Alaia era simplemente impresionante. Y su apariencia de rendimiento era la perfección. Ahora, sus opciones de vida amorosa son una otra historia.
Taylor Swift
¿Hubo otra ruptura que nos perdimos? El vestido de corte bajo se ha convertido en algo estándar para el cantante pop llamado el país, ¡pero no esperábamos la Diosa Greciana en Galore! Me encanta el updo de trenza para un acabado dulce y juvenil.
Jennifer López
Sabíamos que J-lo empujaría los límites. Después de todo, fue ella quien salió en el Versace. ¿Podría ese atuendo de 2000 ser el culpable instigar el asesorador del vestuario? Este año, la Diva Pop decidió jugar con las reglas … Mostrando un poco de hombro y mucha pierna. Pero debemos confesar, su atuendo era desconcertante. Aunque su rostro era impecable, como siempre, el resto de su mirada se equivocó en el exceso asimétrico.
Katy Perry
No, sin sideboob aquí. Pero esa fue una vista frontal muy grande mostrada por Katy Perry. El segundo vestido Gucci de la piel no era lo peor. Pero estaba lejos de ser el mejor.
Kelly Rowland
El ex niño del destino decidió ir por ella en la alfombra roja. ¡Sin tener en cuenta claramente la prohibición de la desnudez, ella salió a un número severamente recortado: diciendo que no es cantante de respaldo!
Florence Welch
Sí, sabemos que es el año de la serpiente. No, no queremos verlo encarnado en la alfombra roja, ¡muchas gracias!
Adele
Adele, nos damos cuenta de que nadie puede vencerte de ganar otro premio. Pero este vestido floral no dice mucho por una noche de éxito.
Kimbra
No hemos visto a Bjork, quien fue nominado para un Grammy. Así que buscaremos a Kimbra por nuestra solución peculiar. Nos encanta que ella se llevó a casa un premio al mejor registro, pero alguien necesitaba decirle a la nativa de Nueva Zelanda, no era un evento de Ice Capades que asistiría.
Carrie Underwood
Entre el mar de los vestidos de Cavalli en la alfombra, Carrie Underwood gana el premio. No le dolió que ella sea accesiviada de una manera enorme (¿el collar realmente vale la pena más que la cantante del país?). Ah, y su viaje de actuación, definitivamente necesita su propia cuenta de Twitter.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.