Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
True Confession: He abandonado el vestuario. Nunca intento ropa en la tienda. Me hace calor. Me pongo sudoroso. Además de ser totalmente honesto, no confío en los * Skinny * Espejos en ángulo, así que, por lo tanto, algo por su efecto de alargamiento. ¿Se supone que debo creer que mis piernas son tan largas? ¿En serio?
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Mi apariencia Aversión en el espacio comenzó a jóvenes. Mi mamá era una dama de Loehmann. En consecuencia, mi conjunto de ojos en ciernes presenció el método también de la indiscreción. En otras palabras, lo que sucedió en el espacio de apósito comunitario debería haberse quedado allí! Las mujeres codiciaron que los demás diseñadores roban mientras que un aluvión de vagabundos desnudos miró hacia atrás en la reflexión del espejo. La presión para que se apresure hacia arriba, así como levantarse por debajo de la respiración de cada asistente de espacio, por no mencionar los impacientes espectadores que esperan en la fila. Todo lo que estaba saliendo al aire libre. ¡No se encuentra una onza de privacidad! Confía en mí: no era nada que un prepubescente debería haber experimentado.
No obstante, pude establecer un estilo personal que me ha servido bien en mi propio mundo de compras. Descubrí mis puntos preferidos. En bucle en las ventas de trucos. Además, siempre me divertí la navegación para mi próximo mejor conjunto. Hasta que golpee el vestidor. ¿Por qué es que dondequiera que haya un vestido de envoltura a un precio razonable, hay una línea de espacio comparable al Serengeti?
Así que dejé de intentarlo.
Es realmente bastante productivo. Al deshacerse del vestidor, ¡tengo tiempo adicional para leer los bastidores para las posibles compras (y las gangas de la parte inferior de la papelera!) En casa, mi sesión de prueba es total con un espejo honesto, sin presión de los demás. así como un termostato cómodamente establecido a 68 grados. Es extremadamente satisfactorio, ya que determinizo qué piezas son guardias en la conveniencia de mi propia casa. Cuando he hecho mis selecciones, entiendo que cada artículo, bien realizado, ha ganado correctamente su ubicación en mi armario.
¡Esto es lo que debe entender antes de abandonar el vestidor!
1. La política de devolución de la tienda. Esto es un biggie. Siempre entiendo lo que ocurrirá cuando vuelvas a regresar. La mayoría de las cadenas son flexibles, así como tienen al menos 30 días para un reembolso. Las boutiques más pequeñas pueden ofrecer crédito de la tienda, si eso. Solo compro a lugares retornables. Me descifré para quedarme atrapado con una camiseta de malla del saco de papa que aparentemente habló maravillosas nada en la tienda, ¡sin embargo gritó algo feo en casa!
2. Su tipo de cuerpo, así como sus siluetas complementarias. Soy petite Por mucho que me encanta una falda maxi profundamente plisada en la percha, entiendo que nunca me verá muy bien. No en el vestidor. No en casa. En ningún lugar. Tengo que dejarlo en el bastidor para que una muchacha larga larga pueda agarrarla. exactamente lo mismo va para un cuello de equipo de alto corte. Dejarlo sea. Descubre lo que se adhiere.
3. Tus colores. De vuelta en Junior High me metí levemente obsesionado con el color, guía definitiva de Carole Jackson sobre qué tipos de tipos específicos. Dañado en las estaciones, cada persona se clasifica según la tez, el color del cabello, así como los ojos. Soy un otoño. ¿Mi momento con ámbar ponerse en contacto con lentes? Todavía un otoño. Cada temporada suele ser un rasgo de por vida. Así que a pesar de mi adoración por un rosa pálido de rocío, ¡se ve absolutamente horrible conmigo! Cualquier tipo de prendas de vestir que compre debe encajar en mi rueda de color.
4. Tu estilo personal. Lo admito. Sin embargo, me sorprende las tendencias que se ven increíbles en la pista, sin embargo, son algo inapropiadas para mi método de vida. ¡No te preocupes, no me refiero a la disminución de la entrepierna Pant! Sin embargo, he sucumbido a un vestido de dobladillo alto de color amarillo neón. Me detuvo en mi camino (por un minuto) para motivar una mini sesión de brool. Verificación de la verdad – Hago neón para un pop de color. ¡NO COMO EL COLOR! (No está en mi rueda de color.) Así como mis días de dobladillo alto. Ni siquiera estoy seguro de que alguna vez empezaran. Cuando me quedo con mi estilo, todo termina bien.
5. Tendrás una segunda oportunidad. Vamos a enfrentarlo, no todas las compras serán un ganador. Cuando traigo casa cuatro artículos, puedo mantener dos. Oft-veces es solo uno. A veces, nada. Sin embargo, entiendo que volveré a la tienda para una devolución. Esto significa que hay una oportunidad para una recompensa. Una segunda posibilidad de tropezar con mi última visita obligada. ¿así como quién sabe? ¡Puede haber salido a la venta!
¿Lo harias? ¿Saldrías del camerino?
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Presupuesto Plan Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para verificar su suscripción.