Posted on Leave a comment

Soy azul?

lo siento, no publiqué ayer. Cuando comience su día a las 7:30 a.m. en Manhattan, además de finalizarlo a las 12:30 a.m. en Madison, Wisconsin, algunas cosas tienden a caer por el camino, como comer, así como a los blogs.

Creo que la falta de sueño me ha hecho crancía, ya que a pesar de que había algunos vestidos realmente bonitos enumerados en las últimas 24 horas en eBay, este horror casero es lo que me llamó la atención. Sin ofender al modelo (muy juego) en la imagen, sin embargo, esta es mi peor pesadilla, así como no se hace ningún tipo de menos horrible, ya que me sucede a mí con relativa frecuencia.

Esto es lo que quiero decir: pasas mucho tiempo a coser algo, así como en tu cabeza, mientras estás pinando, cortando, de costura, así como presionando, se ve fantástico. Precioso. El material es tu único amor verdadero. Puedes sentir lo bien que cabe el vestido, como si hubieras sentido una extremidad fantasma.

Y luego pones en la cremallera, trepaste, así como se parece a esto. Arrrrgghhh!

Es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. Piensas “Oh, esta vez la cintura [Empire | Cinturón de marco | Cuello de joyas | Lo que salió mal antes] Mirará a Gooooood”. Incluso si haces el mismo vestido tan bien que terminó, así como nunca intentes nada nuevo, ocasionalmente, el material, así como el patrón, conspirará, así como se luchen entre sí en lugar de alcanzar la armonía sartorial.

Puedo imprimir esto, así como ponerlo en mi costura “Atelier” como una lección de objetos, sin embargo, no creo que hará ningún tipo de bien. La esperanza siempre triunfa sobre la experiencia. así como de todos modos, tengo esta idea para un nuevo vestido …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Pensé que deberías aozcuar el 20 de noviembre de 2007
Miedo al miedo a FailureMay 1, 2008
Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *