Posted on Leave a comment

Howto: Compre Material

[Arriba: Material comprado en algún día en julio de 2006]

Margo dejó un comentario recientemente preguntándome exactamente cómo compré telas. Creía responder solo “como un marinero borracho en la licencia de la orilla, si los marineros borrachos compraban la tela”, lo más probable es que no fuera útil, así que creí que establecería algunas reglas para comprar material que me han servido en las últimas décadas.

1. Nunca tienes suficiente tela. Si te dices a ti mismo “Tengo suficiente tejido”, a ti mismo, así como si instantáneamente requerirá más material (excepto ahora que has envejecido a los dioses materiales, lo que sea horriblemente poliéster, así como $ 15 / yarda). Siempre necesitas más tejido.

2. Si se ofrece la oportunidad de comprar la tela, tómala. Nunca entiendes cuando vas a necesitar más material (Oh, espera, de hecho, usted lo sabe, así como la respuesta es “todo el tiempo”, tenga en cuenta la regla: “¡Siempre necesitas más tejido”). Así que aproveche cada oportunidad para comprar la tela.

3. Si es de $ 1 / yarda, así como no horrible agresivamente, compre tres yardas. Si es de $ 1 / yarda, así como aceptable, compre cinco yardas. Si es de $ 1 / yarda y, si el material era un tipo [o mujer], usted aceptaría satisfacerlo [o ella] para el café (pero no una cita), comprar diez yardas. Cualquier tipo de gusto sobre eso necesita una compra de quince a veintituatro.

4. El sistema fundamental de compra material es de cuatro césped de 45 “o tres de 60” de ancho. Cualquier tipo de menos que eso, así como usted, no podrá obtener una falda llena de ella. Si tiene una repetición grande (la cantidad de área que se necesita para repetir el patrón) o es una impresión de fronteras, o tiene rayas, o realmente, cualquier cosa fuera de lo común, compre cinco yardas. No te molestes en traer yardas para patrones específicos con usted: si compra con precisión suficiente para un patrón específico, luego recortará una pieza mal y cuando vuelva a comprar más.

5. Si realmente, realmente, realmente, compártelo, entonces. De lo contrario, se ofrecerá en menos de 24 horas. (El corolario de esta regla es que el material que no le gusta coagará las tablas, así como las bastidores en el almacén de materiales hasta que la ubicación salga de negocios o quemaduras al suelo.)

6. Si el material es tan costoso para comprar al menos dos yardas, o es inferior a 40 “de ancho, aún puede comprarlo, sin embargo solo como un Objet d’Art. Nunca harás una prenda de ella. Como Mientras aceptes esto por adelantado, estarás bien. (Tengo una pieza de una yarda de seda de “jazz” de impresión en Matisse, que acabo de recoger, así como mirar a cada cuando en un tiempo. Fue $ 10 / patio cuando eso fue astronómicamente costoso para mí.)

6a. Si usas rutinariamente las tops Halter, la Regla 6 no se aplica a usted. Sin embargo, estarás haciendo una gran cantidad de tops de cabestro. (Nota: No se recomienda la conversión de no halter-top-top a halter-top-top solo para utilizar su stock).

7. La relación apropiada de impresiones a los sólidos en su compra de material es de 10: 1. La razón para esto es que las grandes impresiones son fugaces, sin embargo, los sólidos siempre están disponibles. De hecho, nunca debe tener ningún tipo de material negro en su alijo. Es decir, ya que mantener el material negro en su stock significa que no tendrá una razón para ir a la tienda de materiales cuando requiera la tela negra, lo que contravocaría la Regla 2.

8. Si haces disfraces teatrales, o participa en los recreaciones históricas, o ha creído “algún día, voy a hacer la capa de Kinsale”, solo puede comprar terciopelo en incrementos de 20 yardas.

9. Siempre haz tiempo para comprar material al viajar. Economía mundial, economía schmobal. Tienen diferentes cosas allí, en cualquier lugar “allí” es. Paquete una bolsa adicional, si tiene que hacerlo.

10. Si piensas, mientras miras la tela, “no tendría lugar para usar esto, incluso si lo hice en nada”, cierre los ojos y se envíe en lágrimas de rabia, así como en la decepción, habiendo sido Invitado en el último minuto [pero con tiempo suficiente para coser algo] a solo el lugar perfecto para usar algo hecho de esa tela. Lo más horrible del mundo es arrepentirse: protegerse de él comprando telas. Además, ¿qué tan tonto te sientes cuando se está congelando en la próxima catástrofe de invierno / ecológico nuclear, si no compra cinco céspedes de esa lana ahora?

11. El material comprado en Internet no “cuenta” contra cualquier tipo de cuotas autoimpuestas (cuotas que violan las reglas 1, así como 2 de todos modos). El material comprado en eBay doble no cuenta.

Pensamientos adicionales: Si tiene niños pequeños, críelos en la creencia de que la tienda de materiales es la mejor ubicación del mundo para ir, por delante de Disney, así como Chuck E. Cheese. Recurrir al soborno si es necesario. (También les enseño la “regla de dedos”: pueden tocar cualquier cosa en la tienda que los adultos están habilitados para tocar, si lo hacen con solo un dedo. [¿Verifique que el dedo esté limpio?] Muy infracción es una advertencia. Segunda violación, deben brotar sus manos encima desu cabeza por el resto de la visita.)

Sé que el minuto exactamente cuánto tiempo le lleva llegar a cada tienda de material en su área. Esto le permitirá planificar las paradas anónimas rápidas entre otros recados.

Es mucho mejor ir a la tienda de materiales sin un material específico en mente. Cuando el comprador está listo, aparecerá el verdadero material.

Así que Margo, espero que esto lo ayude, sin embargo, me temo que no pueda ser responsable por el tamaño de la acción que vendrá de cumplir con cualquier tipo de estas reglas. Obedecer bajo su propio riesgo.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Oh, tela, ¿por qué no puedo detenerte? 26 de septiembre de 2007
Más sobre FabricSeptember 29, 2006
¡Robots! ¡Robots! ¡Robots! 14 de abril de 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *