La duquesa llevaba Stella McCartney para el bautizo de hoy en día de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
En la primera fila anterior: la duquesa de Cornualles; El duque, así como la duquesa de Sussex con Archie; La duquesa de Cambridge. En la parte posterior, el príncipe de Gales; La madre de Meghan, la Sra. Doria Ragland; Las hermanas de Diana, la mujer Jane Fellowes, así como la mujer Sarah McCorquodale; El duque de Cambridge. Era hermoso, viendo al homenaje a Diana con la inclusión de sus hermanas. Las fotos de hoy se tomaron en el espacio de dibujo ecológico en el castillo de Windsor, exactamente el mismo espacio utilizado para Meghan, así como las fotos de los eventos de la boda de Harry.
La ceremonia estaba en la capilla personal de la reina, ubicada en los apartamentos estatales en el castillo de Windsor. La capilla fue destruida por el fuego de 1992 en Windsor Castle, sin embargo, reconstruida en 1994; Se asienta alrededor de 30 personas. A continuación, una acuarela de 1848 por Joseph Nash de la capilla antes del fuego.
A continuación, la capilla cumple con su reconstrucción en una imagen de TMJ Interiores, el negocio designado por Higgs, así como a la colina para hacer el trabajo de la carpintería de expertos en la capilla.
Actualización: con Gracias a Raman por su comentario que vincula a una historia de correo cotidiana en la capilla, obviamente tiene capacidad para solo 12 a 15 personas, no 30 como dije anteriormente. El bautizo fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, el más reverendo Justin Welby, que también presidió a Meghan, así como a la boda de Harry.
También hubo una imagen encantadora en el mayor jardín que se lanzó hoy.
Las fotos fueron publicadas en la página de Instagram Sussex Royal. Señaló una declaración: “El duque, así como la duquesa de Sussex, están tan contenta de compartir la delicia de este día con los miembros del público que han sido increíblemente apoyados porque el nacimiento de su hijo. Dicen gracias a usted por su amabilidad en dar la bienvenida a sus primeros nacidos, así como celebrando este momento especial “.
Meghan era elegante en el Dior a medida, así como ambos padres se veían felices de su niño pequeño.
Archie llevaba la réplica convencional del vestido de bautizo de encaje de honritón usado por el hijo de la reina Victoria en 1841.
Detalles sobre el vestido original de British Vogue:
El vestido de Spitalfields Spitalfields Blanco, que tiene mangas de gorra, así como una superposición de encaje de algodón de Honiton, se creó para parecerse al vestido que la reina Victoria llevaba por su matrimonio con el príncipe Albert en 1840.
La prenda ha sido usada por cada monarca porque Edward VII, así como también fue usado por el príncipe William, así como a su padre, el príncipe Charles.
A continuación, el príncipe William en el vestido original de su bautizo de 1982.
El satén original, así como el vestido de encaje se volvieron progresivamente frágiles a lo largo de los años, así como a Angela Kelly, se le pidió a Angela Kelly, se le pidió que produjera una réplica. El último real de usar el vestido original es Lady Louise Windsor en 2003, Edward, así como la hija de Sophie. El primero en usar la réplica fue el hermano de Louise, James, Viscount Severn, cuando se bautizó en 2008. A continuación, los tres niños de Cambridge en el vestido de réplica (L a R): el príncipe George, la princesa Charlotte, así como el príncipe. Louis.
Las fotos de hoy son de Chris Allerton que dispararon a las fotos francas en Meghan, así como la boda de Harry. El Sr. Allerton también tomó la fotografía histórica de la reina, duque de Edimburgo, Doria Ragland, así como a Harry, así como a Meghan con Archie.
En una declaración, dijo: “Me siento honrado de tomar las fotografías oficiales en el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, así como para cuándo otra vez, forme parte de un evento tan especial, así como para el duque, así como a la duquesa. de Sussex “.
Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba.
La duquesa estaba en Stella McCartney; Creo que es exactamente el mismo vestido usado en el almuerzo de la Navidad de la reina el año pasado.
En el momento del puesto de Navidad, numerosas creían que era exactamente el mismo vestido desgastado en junio de 2011 para la celebración de cumpleaños 90 de Prince Philip. En la publicación escribí: “Me parece que el material en las fotos de hoy es más mate, sin el brillo que ves con el vestido de McCartney”. Todavía siento exactamente el mismo método, así como creer que la Navidad 2018 fue la primera vez que vimos a Kate en el vestido. (Jane tiene las fotos de 2011 en esto desde Berkshire a Buckingham Post.) El vestido que se muestra debajo de la izquierda se ve como ese desgastado en 2011, sin embargo, no al almuerzo del año pasado o hoy.
Actualice el domingo 7 de julio: en estas fotos del vestido de Kate desde el bautizo, así como las tomas de productos del vestido de junio de 2011, puede ver la diferencia en las dos telas.
Los pesos del material son diferentes, así como los dos drapeos de manera diferente. El material de la bata de la Navidad, el material de la bata de bautizo se ve más cresta, así como se mantiene mucho mejor sin la depresión o la caída vista en las fotos del producto.
Porque creo que es exactamente el mismo vestido hecho por Stella McCartney para Kate en una diferenciamaterial de t, estas fotos de eBay de la bata de junio de 2011 ofrecen un vistazo a los detalles del vestido.
La duquesa llevaba una cinta del sombrero que es una versión modificada del Juliette Botterill plisado Sombrero pillbox (£ 450, alrededor de $ 570 al tipo de cambio de hoy, sin embargo, que es para el sombrero se muestra en el modelo, no el estilo de Kate). Se describe como una “caja de pastillas de paja con seda abacá plisada detalle ribete.”
Parece que Kate podría haber devuelto el ante rojo Gianvito Rossi bombas primera vista en orden de la liga en 2013.
La duquesa llevaba asimismo la perla Collingwood, así como disminuir los pendientes de diamantes que pertenecen a Diana de Gales. Les mostramos como llevar en el día de liga. ACTUALIZACIÓN: Como se ha señalado por varios comentaristas, estos son exactamente los mismos pendientes usados por Diana para el bautizo de Harry, un buen tacto tales.
HM se encuentra todavía en Escocia cumplimiento de Holyrood semana. a continuación la ves en la granja Gorgie City el jueves, así como en una fiesta de jardín en el Palacio de Holyroodhouse, el miércoles. Mientras que asistió a George, así como bautizos de Charlotte sin embargo, no estaba en el príncipe Luis de.
La estrella del espectáculo, Archie, era simplemente precioso. La combinación de colores entre las mujeres se veía preciosa, sobre todo en los tonos usados por Doria Ragland, mujer Sarah McCorquodale, así como Kate. Si puedo descubrir mucho más acerca de los conjuntos usados por cualquier tipo de de las otras mujeres en las fotos, voy a actualizar el cargo.
157Save