Posted on Leave a comment

La duquesa le devuelve a Smythe Chaqueta para llamar a los trabajadores de primera línea

, el duque y la duquesa se unieron al personal de primera línea y los consejeros de primera línea de la semana para hablar sobre el grave impacto que la pandemia está teniendo en la salud mental de los trabajadores.

Durante la llamada del miércoles, los Royals aprendieron sobre el apoyo a la salud mental que los trabajadores de primera línea están llegando a través de la línea de asesoramiento “B” de Hospice UK “y de la línea de apoyo de duelo. Hablaron con solo ‘B’ consejeros Tony Collins (centro, fila media) y Caroline Francis (derecha, fila media) y se enteró de la inmensa peaje que la pandemia está teniendo en el personal de primera línea. Aquí hay un clip de la llamada.

La situación es grave, ya que los trabajadores de la salud intentan lidiar con el enamoramiento de los casos. El martes, los tiempos de Nueva York informaron: “Como una nueva variante, mucho más contagiosa del Coronavirus, continúa desgarrando a través de Gran Bretaña, con un estimado de una de cada 30 personas en Londres actualmente infectadas, los hospitales están a punto de ser abrumados, incluso como autoridades Lucha para convencer al público de la urgencia del momento “. A continuación, el ojo de Londres el pasado jueves por la noche, uno de los numerosos puntos de referencia se iluminó en azul como un signo de apoyo a los trabajadores de NHS.

Esta historia de Guardian ayuda a discutir el alcance del problema.

Ahora hay un 50% de los pacientes mucho más de coronavirus en los hospitales del Reino Unido que en abril, con el profesor Chris Whitty que dice esta semana que el servicio de salud enfrenta su peor mes de la pandemia.

Más de uno de los siete clínicos y casi una de cada cinco enfermeras que trabajan en la UCI informaron pensamientos de autolesión o suicidio, según el estudio, publicado en la revista Medicina Ocupacional.

Más de Kensington Palace.

Durante la llamada, el personal del NHS y los respondedores de emergencia hablaron sobre sus experiencias personales con salud mental, y cómo los servicios como Just ‘B’ les han permitido hacer frente a mejorar y comenzar a llegar a un acuerdo con su dolor. También reconocieron la necesidad de continuar fomentando a los trabajadores de primera línea a utilizar los recursos de salud mental, con el estigma, lo que evita que el personal busque apoyo para ellos mismos durante un período tan ocupado para los proveedores de atención social y de atención social y los servicios de emergencia.

La línea de apoyo ‘B’ de Hospice UK ‘B’ está disponible los siete días de la semana a partir de las 8 am a 8 pm.

El apoyo de la Fundación Real para el servicio Just ‘B’ se anunció en julio. Mucho más sobre el Fondo COVID-19 de la Fundación Real:

El Fondo de Reacciones COVID-19 de la Fundación Royal es el primer fondo de reacción de crisis de la Fundación y refuerza el duque y la duquesa del compromiso continuo de Cambridge con la comunidad de primera línea y la salud mental de la nación, dos de las áreas que continuarán sintiendo los efectos de los covid. -19 Pandémica en los meses y años por delante. Las subvenciones permitirán a las organizaciones benéficas de salud mental aumentar su capacidad para que la línea de ayuda y los servicios de chat cumplan con la creciente demanda.

OBTRANTE MONES DEL FONDO DE LA REACCIÓN COVID-19 se ha complementado con nuestra primera línea, una iniciativa de colaboración que proporciona recursos gratuitos y de todo el día para todo el personal de primera línea y los trabajadores esenciales.

Actualización: con Gracias a Elizabeth para el Heads-Up, un video de 6 minutos está disponible en línea.

Ahora para un vistazo a lo que Kate llevaba el miércoles.

Parece que ella devolvió a un Smythe Blazer, se indicó por primera vez en un compromiso básico de entrenadores de octubre de 2018.

La chaqueta es una mezcla de lana / lino / nylon descrita como que tiene una “… la sensación de blazer de equitación tradicional”. La pieza tiene una silueta ajustada con solapas de bolsillo en ángulo, de gran tamaño, un collar de contraste, botones de cuero grandes en la parte delantera y una ventilación trasera.

Esta será la tercera vez que hemos visto a la duquesa con la chaqueta; Kate lo llevó de nuevo en noviembre de 2019.

No vi suficiente de los pendientes de la duquesa para identificarlos. Actualizar el 16 de enero: He intentado obtener ScreenGrabs ofreciendo una mejor mirada a los pendientes, pero no ha tenido suficiente éxito para aventurar una conjetura sobre la pareja.

¡Te veré la próxima semana con otra encuesta!

19AVE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *