Cuota
Pío
Alfiler
Bolsillo
Las almohadillas de hombreras nunca fueron lo mío, cariño. Gracias a Dios, voy a trabajar en una oficina informal. Así que puedes apostar a que conozco los pros y los contras …. Er, corrección, realmente solo hay una estafa para trabajar en una oficina informal: ¿Cómo me motivé a venir a trabajar vestida en absoluto?
Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Cómo vestirse en un ambiente de vestir.
¿Por qué no usar una versión ligeramente ajustada de mis PJs? Oh sí, eso es correcto. Porque soy un adulto, porque tomo el metro para trabajar (obviamente, no quiero que mis jammes tocan el tren bruto) y porque cuando me veo mejor … trabajo mejor. Entonces, la pregunta es, ¿cómo se viste el atuendo de la oficina informal cuando la oficina está llena de asistentes a peeps que mecan los sudores glorificados?
1. Jeggings
¡Esperar! ¡No me dejes perderte todavía, estoy en serio! Jeggings puede ser elegante, cómodo y no el trasero de una broma (um … ¡Jugada en juego,?). Son como el puente que nos conecta de Jammies a Jeans. ¡Ellos engañan a todos en pensar que estás vestidos mientras estás engañando simultáneamente a tu cuerpo para pensar que todavía está en Jammy Pants! Lo esencial aquí:
Jeggings debe ser elástica, nunca holgaza.
Opte por aquellos con bolsillos traseros (incluso si son Faux), a menos que sea, si desea que sus nalgas en el foco de atención
Los colores y las impresiones brillantes se encuentran (leídas: no opte por jeans falsos completamente)
Finalmente, hay una línea fina entre verdaderos jeggings y jamé que se parecen a Jeggings, no opte por este último
En este momento, la brecha ha cubierto en el departamento de Jegging. Cada color y cada impresión, y todos los verdaderos jeggings que son dignos de la oficina.
2. Mocasines y mocasines.
Quien inventó a los vestidos vestidos, debería ganar un Premio Nobel de la Paz. ¿Implica no es que un oxímoron en sí mismo? ¿No es lobergante más o menos un sinónimo para la papa de sofá? De cualquier manera, los mocasines son la respuesta ideal para:
No causando juanetes
Engañando tus pies que todavía están en zapatillas
Mirando lindo y caminando rápido al mismo tiempo.
Si trabajas en una oficina causal, no arruinen los pies con las bombas, guarde las de las primeras horas. Al mismo tiempo, no uses tus uggs. Y ahora repite después de mí: no usaré flip-flops a la oficina. En realidad. Los mocasines son la mejor apuesta.
3. Collares con frilidad.
Gemas, destellos y adornos, ¡oh my! ¡Los collares llamativos y glamorosos son la forma más fácil de convertir tu parte superior cómoda de Blah a Ta-DAH! Simplemente viendo a los destellos que adornan su marco también te hará sentir que puso mucho más esfuerzo en su look que los dos segundos que llevó a colocar el collar. Y debido a que no está soplando bennies en los trabajos, puede permitirse el lujo de reforzar su presupuesto de collar.
4. Blazers.
Los blazers son la demanda trabajadora para el día moderno si me preguntas. Vienen en todos los colores, cortados y patrón, lo que les permite adular cada forma. ¿Y cuánto mejor puede obtener? Tire uno sobre una camiseta informal y se vea al instante. Genio. ¡Pareja con jeans (o jeggings, por supuesto!), Mocasines y un collar divertido y Boom-Bam: Parece que implica compañía, pero se siente lo suficientemente cómodo como para tomar un catnap.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.